Compartir:

Cómo inscribirse

Obtener un presupuesto

¿Quieres saber el precio de un crucero y registrarse?

Llene el formulario de información y le enviaremos un presupuesto completo tan pronto como sea posible.

Registrarse

Las reservas Diálisis y Cruceros están siempre sujetos a la aprobación del director médico del crucero, después del estudio de su expediente médico :

  • En primer lugar, es necesario completar un cuestionario médico (haga clic en los enlaces para descargar los archivos) por el nefrólogo y volver a nosotros en carta confidencial para su transmisión al centro de diálisis.

Nota : El director médico se reserva el derecho de solicitar cualquier otro documento médico que puede requerir para decidir de la aceptación a bordo.

  • Secundo, en la recepción del consentimiento dado por el director médico, vamos a reservar el crucero.

Entre los documentos que se envían en la reserva, se encuentra el calendario de sesiones de diálisis a bordo para que pueda elegir su grupo (su deseo se tendrá en cuenta, sujeto a disponibilidad del grupo, con el fin de la reserva).

Nota: Sírvase tomar las disposiciones necesarias con su centro de diálisis habitual para que su ultima sesión antes del crucero y/o su primera sesión despues del crucero coincidan con las del grupo de diálisis que eligió. 

  • Tercero, se le requerirá nuevas pruebas médicas, de fecha 30 a 25 días antes de la salida, para su transmisión al centro de diálisis de la nave :
    • una nueva serológia (HIV, Hepatitis B y C)
    • una prueba MRSA (Staphylococcus aureus resistente a meticilina)

Nota : Esta solicitud es obligatoria y usted puede ser denegado el embarque por el equipo médico.
Si la prueba MRSA resulta positiva, una nueva prueba se aplicará después del tratamiento local. Esta segunda prueba será negativa para la aceptación por el equipo médico a bordo.

Gestión de las diálisis

El centro de diálisis instalado en los buques es un centro privado. El cuidado debe ser pagado por completo.

Antes de salir, es necesario solicitar el consentimiento previo a su centro de Seguridad Social, a través de la presentación de la factura pro forma de sesiones de diálisis transmitida por nosotros. A su regreso de viaje, el reembolso está disponible en la Seguridad Social, previa presentación de recibos.

Atención, modalidades de toma en cargo de sus sesiones de diálisis a bordo pueden variar en función de su nacionalidad y de su país de residencia.

Le invitamos a contactarnos para cualquier aclaración.